Night-mist on DeviantArthttps://www.deviantart.com/night-mist/art/General-de-Diamantes-329059610Night-mist

Deviation Actions

Night-mist's avatar

General de Diamantes

By
Published:
308 Views

Description

CreDoG

ok no <3 en parte si es credo de DMC4 solo que con orejas de perro. La historia es un tanto graciosa, resulta que en un rol de Alice in wonderland [link] una amiga tiene a Nero, pero con orejas de perro y colita haha (un huski) yo queria hacerme un personaje que fuese su hermano y se me ocurrio la idea de usar a Credo pues amo al personaje xD chistosamente pues... tuvo que ser perro sino se veria raro.

¿Por que general de diamantes? por que el reino se divide en 5 (wonderland capital) espadas, corazones, treboles y diamantes haha asi que asumi el papel de General -u- / por eso tambien el "logo" de atras, que se supone es el escudo de la armada de ese reino c:

dibujo viejo, ahi estaba arrumbado, sepa de cuando sera, y no tiene poco que lo termine tampoco ;_; quiero mas tiempo para dibujar(?)
Image size
383x525px 51.76 KB
© 2012 - 2024 Night-mist
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
andygarabatitos's avatar
aja! el tiempo para dibujar empieza a escasear... espero que sea temporal y con este general ... movera la colita si le diesen kisi,kisi o ira detrás DE UN FREEZBE? eso lo sabremos en el próximo capitulo (muy buen dibujo por cierto) :pc: