Challenged accepted!

3 min read

Deviation Actions

Night-mist's avatar
By
Published:
1.3K Views
... Ese camino recorrido desde hace un año. El mismo guardia de todos los dias que me saluda al pasar. La misma hora, seis de la tarde.

La caida del sol. La prisa por no llegar tarde...

...Algebra ya no luce como un lenguaje desconocido..

... Biologia de repente se torna mas interesante

Quimica ya no son solo son letras sin significado...

La literatura e historia se vuelven cosa de todos los dias...


Realmente extraño la escuela. Hay quienes se quejan que tienen mucha tarea y que no les da basto. No saben lo que daria yo por estar en su lugar XD

Bueno, solo subo este journal porque ya me habia cansado de ver el mismo dia tras dias.
Y Sobre todo y mas para aprovechar y agradecer enormemente a aquellos quienes me compraron aunque sea una comision a lapiz, no saben el gran apoyo que me brindaron con eso.

xD Si les interesa saber que hice con el dinero de las comisiones se los dire(?)

Pues, el dinero lo queria para completar el curso de mi escuela y despues pagar un examen que me costo un buen  O_= *Aun le duele el codo* Ya lo presente, espero pasarlo (seguro lo hago) ahora viene un reto mucho mayor, y mientras encuentro trabajo de nuevo vere la manera de juntar el dinero necesario, pues quiero entrar de paramedico DX solo que el curso esta muy caro kajhdsgadjas mendiga cruz roja y asi luego dicen que no tienen fondos!!

Notese que yo nunca me he interesado por tomar una carrera que tenga que ver con el dibujo. Si, lo hago, estoy trabajando en mi "manga" (o intento de) y al caso, pero realmente no me llama la atencion una profesion como esa, en donde tenga que dibujar algo porque me lo pidan y no porque yo quiera. Cada quien tendra sus gustos y desiciones y se respetan tampoco estoy criticando a nadie que se dedique a eso xD .

Hablando de dibujo, ultimamente siento que no doy para nada el ancho, quiza necesito dibujar otras cosas o a saber, pero en verdad que no me nace por dibujar y si lo hago nada me convence, a lo mejor tambien es por toda la problematica de la casa, pero este espacio no es para contar todo lo que me pasa D:

Asi que, quisiera saber, ¿Que es lo que ustedes hacen cuando ese ataque de bloqueo les llega? ( ¿Ataque de bloqueo? Suena raro sabiendo que bloqueo es una defensa xDDDDD)

Quisiera salir de esta ya para entregar las 3 unicas comisiones que debo. Pero si a alguien le interesa, aun estan abiertas n 3n b  (Es en serio ; w; quiero salir de  esto porque aun me faltan muchas cosas grah Dx )

Gracias por leer mushashos xD y esten al pendiente que hay muchos proyectines de por medio e_e *TO SECRET* y probablemente vaya a la TNT de Agosto ¿De dibujantes? O algo asi me parecio leer xD pero eso esta por verse si se arma o no O_=

Por cierto se que a nadie le interesan mis traumas y obseciones  > 3< pero es probable que saquen otro guillty gear yay! *Da saltitos como fresa en concierto de los jonnas(?)*




:icontwitterplz: Night_Mist
© 2011 - 2024 Night-mist
Comments41
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yo-Illuminator's avatar
bueno yo t tengo una sugerencia, para que puedas hacer algo... el shiryu q dijiste me ibas a hacer y hasta ahora nada!! U__U (snif...)